Vector Magic

Vector Magic

Convierte imágenes normales a formato vectorial

Vector Magic es una herramienta de ensueño para diseñadores. No os mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados de vectorización muy precisos
  • Editor básico para definir zonas conflictivas
  • Descarga a varios formatos vectoriales
  • Soporta degradados, trazados compuestos...

CONTRAS

  • Pocos token de regalo por la cuenta gratis

Excelente
9

Vector Magic es una herramienta de ensueño para diseñadores. No os mentimos al asegurar que ahorra horas y horas de trabajo al convertir imágenes de mapa de bits en vectoriales sin necesidad de crear trazados.

Para empezar, ¿por qué son mejores las imágenes vectoriales? Porque son escalables, lo que significa que puedes cambiar su tamaño sin que pierdan calidad. Vector Magic es capaz, así, de convertir un logo en JPG o PNG a otros formatos, como EPS o SVG, manipulables a tu antojo con Illustrator.

Usar Vector Magic es casi automático. En caso de que tengas problemas con ciertas formas, puedes retocar la imagen original para que el resultado quede a tu gusto. Cuando esté lista la imagen vectorial, sólo te quedará descargarla previo pago de un token o crédito.

Lo mejor de Vector Magic es que sus resultados son tan buenos como los que obtienes a mano, lo que se agradece en imágenes de cierta complejidad.

Vector Magic

Acceder

Vector Magic